dc.contributorPabón Méndez, Andrea Del Pilar
dc.creatorBolaños Ramírez, Gabriela Camila
dc.date.accessioned2019-01-15T13:39:36Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:40:03Z
dc.date.available2019-01-15T13:39:36Z
dc.date.available2023-03-08T15:40:03Z
dc.date.created2019-01-15T13:39:36Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifierBolaños, G. (2017). El rol de la comunicación externa en el proceso de fidelización de marca del equipo llaneros fútbol club. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Villavicencio - Colombia.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/7040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938752
dc.description.abstractLa comunicación es pieza clave para toda empresa, por ello debe ser estratégica para lograr efectivamente los propósitos planteados. Por esta razón, en el caso del equipo de fútbol profesional de Villavicencio, Llaneros Fútbol Club, se hace necesario realizar una investigación para identificar cuál es el papel de la comunicación frente los procesos de posicionamiento de marca, fidelización de audiencias, y/o comunicación externa. Es por esto que, a través de una previa observación, encuestas, entrevistas y un diagnóstico se evidenció que requiere procesos, planeación de la comunicación por lo cual al finalizar la investigación se diseñó un plan de comunicaciones con el fin de generar procesos de fidelización de marca, con aras a fortalecer los procesos comunicativos entre equipo-hincha que redunden en corto, mediano y largo plazo en mejorar e incrementar tanto el apoyo emocional y económico del Equipo.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPregrado (Presencial)
dc.publisherComunicación Social - Periodismo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.sourcereponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.sourceinstname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
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dc.subjectInvestigación
dc.subjectFidelización
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectEquipo de fútbol
dc.subjectComunicaciones
dc.titleEl rol de la comunicación externa en el proceso de fidelización de marca del equipo llaneros fútbol club.
dc.typeThesis


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