Artículo Científico - Experiencia en el diseño de un recorrido virtual en 3D del Museo la Capilla del Hombre de Guayasamín utilizando el Proceso Scrum.
dc.creator | Cóndor Guachamín, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T16:22:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T13:59:00Z | |
dc.date.available | 2012-05-17T16:22:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T13:59:00Z | |
dc.date.created | 2012-05-17T16:22:02Z | |
dc.date.issued | 2012-04 | |
dc.identifier | 033190 | |
dc.identifier | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5229 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5930372 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | SISTEMAS-SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 | |
dc.subject | FRAMEWORK XNA | |
dc.subject | PLATAFORMA.NET | |
dc.subject | MODELAMIENTO 3D | |
dc.subject | LENGUAJE C# | |
dc.title | Artículo Científico - Experiencia en el diseño de un recorrido virtual en 3D del Museo la Capilla del Hombre de Guayasamín utilizando el Proceso Scrum. | |
dc.type | Article |