bachelorThesis
Proyecto de factibilidad para la creación del Centro Turístico Laguna Verde (Quilotoa) Parroquia Zumbahua del cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi.
Fecha
2008-10Registro en:
Proaño Rodas, Jessy Catalina. Viera Ramírez, Johana Inés (2008). Proyecto de factibilidad para la creación del Centro Turístico Laguna Verde (Quilotoa) Parroquia Zumbahua del cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi.
0583
Autor
Proaño Rodas, Jessy Catalina.
Viera Ramírez, Johana Inés.
Resumen
El ambiente competitivo en que se desenvuelve el proyecto se acerca a una
competencia imperfecta ya que aunque existan muchos compradores y
vendedores de un producto, por el tamaño que tenga el proyecto se puede influir
en su precio, el producto será diferente por la categoría que tenga el mismo. El
mercado turístico se caracteriza por: - Globalización del mercado turístico (aumento de la
competitividad).
- Aumento del tiempo de ocio.
- Difusión creciente del fenómeno de las vacaciones y los viajes.
- Fragmentación de las vacaciones.
- Disminución del período de estancia en un mismo destino.
Nuevos comportamientos sociales (disfrute del medio
ambiente).
- Mayor experiencia del turista (mayor nivel de exigencia)...