bachelorThesis
Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A.
Fecha
2007-02Registro en:
López Otañez, Edgar Rubén. (2007). Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
0038
Autor
López Otañez, Edgar Rubén
Resumen
Las redes de la información están transformando al mundo y acercando mas a las personas a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita profundos cambios de desarrollo en todos los ámbitos de la actividad humana aspecto esencial para la competitividad, el empleo y la calidad de vida de los pueblos. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a audiencias masivas o a pequeños grupos de expertos y buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundiales de información, como Internet, no conocen fronteras y, por el hecho de estar abiertas a todos los usuarios, reducen las iniciativas puramente nacionales, ante su carácter eminentemente internacional, tal como lo muestran las estadísticas cada 7 segundos un nuevo usuario aborda la superautopista de la información. Un estudio sobre la difusión de tecnología en empresas de servicios nos muestran sus diferentes usos tales como: correo electrónico, mensajería, catálogos electrónicos, y a la vez hacen una distinción de las nuevas tecnologías de la información (NTI), en tecnología de equipos de oficina, tecnología de telecomunicaciones, tecnología de aplicaciones, procesos de negocios y grupos de tecnologías especificas de Comercio electrónico.