dc.contributorDalgo, Patricio
dc.creatorZambrano Andrade, Diego Xavier
dc.date.accessioned2011-05-16T07:05:27Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:55:57Z
dc.date.available2011-05-16T07:05:27Z
dc.date.available2023-03-08T13:55:57Z
dc.date.created2011-05-16T07:05:27Z
dc.date.issued2011-02
dc.identifierZambrano Andrade, Diego Xavier (2011). Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
dc.identifier031038
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5929057
dc.description.abstractTeniendo en consideración el gran número de accidentes de tránsito en el país y considerando que es un requisito legal para obtener la licencia de conducir, a nivel nacional se crearon las Escuelas de Conducción, las cuales son las responsables de enseñar a los alumnos a actuar correctamente, a conocer su vehículo y a saber controlarlo. El objetivo del presente estudio es determinar los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las escuelas de conducción en el Distrito Metropolitano de Quito, iniciando con una breve reseña histórica de la razón por la que se crearon partiendo desde un análisis global, hasta la determinación del número de Escuelas en el Distrito Metropolitano de Quito. Una vez determinado el número de escuelas es necesario conocer como iniciaron y como se encuentran en la actualidad, saber que servicios ofrecen a los usuarios y de esta manera conocer el comportamiento del usuario con respecto a las escuelas. La metodología utilizada para el desarrollo del presente estudio está fundamentada en entrevistas personales realizadas a los directivos de las Escuelas de Conducción, para de esta manera comprender el comportamiento de los usuarios. Las encuestas personales permitirán conocer sobre los servicios que los usuarios han escuchado que ofertan las escuelas y el nivel de satisfacción con el servicio prestado...
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011
dc.subjectTENDENCIAS DE MERCADO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectGEOREFERENCIACIÓN
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO
dc.titleEstudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución