dc.contributorRíos, Ruth
dc.creatorGualotuña Simbaña, Paulina Alexandra
dc.date.accessioned2011-04-15T05:37:47Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:55:28Z
dc.date.available2011-04-15T05:37:47Z
dc.date.available2023-03-08T13:55:28Z
dc.date.created2011-04-15T05:37:47Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifierGualotuña Simbaña, Paulina Alexandra. (2011). Los juegos tradicionales ecuatorianos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo. Propuesta alternativa. Licenciatura en Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí.
dc.identifier030895
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5928823
dc.description.abstractLos esfuerzos por mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje desde los niveles de educación inicial y básica, la búsqueda de nuevas estrategias metodológicas y revalorizar otras que han sido parte de nuestra cultura local como los juegos tradicionales ecuatorianos para el desarrollo armónico del ser humano desde temprana edad es la tarea de todos quienes formamos parte del sistema educativo como docentes, sin embargo es necesario crear nuevas líneas de acción para que la formación en el proceso educativo sea más respetuosa con el ser humano ya que es el resultado de un doble proceso que es el orgánico madurativo y ambiental emocional...
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011
dc.subjectESQUEMA CORPORAL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectJUEGOS TRADICIONALES
dc.subjectCOORDINACIÓN MOTRIZ
dc.titleLos juegos tradicionales ecuatorianos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo. Propuesta alternativa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución