bachelorThesis
Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de Quito
Fecha
2009Registro en:
Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio (2009). Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de Quito Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
026671
Autor
Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio
Resumen
Schullo S.A. es una empresa ecuatoriana fundada en 1962 . Dedicada a la
producción y comercialización de alimentos sanos, naturales sin aditivos
químicos perjudiciales. Sus productos son de alta calidad y cuentan con el
respaldo de Certificado ISO 9001:2000. Comercializa cereales, endulzantes,
galletas y otros.
El crecimiento de la empresa de los últimos años, ha generado la necesidad de
organizar los esfuerzos de Marketing, coordinándolo a través de un Plan
Estratégico de Marketing. Para que de esta manera aprovechar las
oportunidades que el mercado actual ofrece, especialmente de la tendencia
hacia el consumo de productos naturales y por el cuidado de la salud.Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de los
productos alimenticios naturales de la empresa Schullo S.A. de la ciudad de
Quito para posicionar la ventaja competitiva de la empresa en el mercado
actual.