dc.contributorSalazar, Raúl
dc.creatorMendoza Davila, Diana Isabel
dc.date.accessioned2011-01-14T19:37:48Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:54:18Z
dc.date.available2011-01-14T19:37:48Z
dc.date.available2023-03-08T13:54:18Z
dc.date.created2011-01-14T19:37:48Z
dc.date.issued2008
dc.identifierMendoza Davila. Diana Isabel (2008). Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier019581
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5928331
dc.description.abstractRENTAUTO es una empresa rentadora de vehículos livianos, perteneciente a la Corporación MARESA Holding, que comenzó sus operaciones en el segundo semestre del año 2005 con una flota de 5 vehículos y una agencia en el aeropuerto de Quito. Para octubre del 2006 se contaba con una agencia en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil y para diciembre del 2007 se cerró el año con una flota de 36 autos en ambas agencias, para abril del 2008 se cuenta con 42 vehículos a nivel nacional. La empresa busca ofrecer al mercado una alternativa económica, segura y confortable para satisfacer las necesidades de movilización a través del alquiler de vehículos de las marcas CHEVROLET, MAZDA, y TOYOTA, debido al alto nivel de acogida que estas tienen. El compromiso de todos los miembros de la organización es brindar a los clientes un servicio asequible, flexible y personalizado que garantice la calidad tanto en los productos como en la atención que recibe en cada ocasión. Desarrollar un plan estratégico de marketing relacional que permita el mejoramiento de la gestión de relaciones, reducción en la tasa de perdida de clientes, incremento en los niveles de venta y los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Rentauto tanto a nivel externo como interno, en la ciudad de Quito.La realización de un plan de marketing relacional aumentará los niveles de satisfacción del cliente y por ende su fidelidad con la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectAUTOMÓVILES
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


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