bachelorThesis
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
Fecha
2008Registro en:
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
019587
Autor
Camino Paladines, Dennis Verónica
Resumen
Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para Correos del Ecuador
respecto al servicio volanteo masivo, con el propósito de comercializar de
manera adecuada este servicio y a la vez incrementar las ventas de este
servicio. Realizar un análisis situacional de Correos del Ecuador para
determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de
la empresa.
Elaborar una Investigación de Mercados, con la finalidad de identificar
a nuestros competidores, sus volúmenes de ventas. Y a su vez
determinar cuál es el segmento de mercado que debemos atacar
respecto al servicio volanteo masivo de Correros del Ecuador.
Proponer directrices estratégicas para el servicio de volanteo masivo
de Correos del Ecuador.
Elaborar un Plan Operativo de Marketing Mix, en el cual se plantearán
estrategias para los elementos; producto, precio, plaza, promoción y
personal.
Elaborar un Estudio Financiero para Correos del Ecuador, en el cuál
se detallará los costos de las estrategias en los que se van a incurrir
para incrementar las ventas a fin analizar los beneficios económicos y
financieros que obtendrá la empresa en la aplicación del plan.