bachelorThesis
Plan estratégico de Marketing para el restaurante Don Francisco en el Valle de Guayllabamba
Fecha
2008-09Registro en:
Gutiérrez León, Andrés Sebastián (2008). Plan estratégico de Marketing para el restaurante Don Francisco en el Valle de Guayllabamba. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
019331
Autor
Gutiérrez León, Andrés Sebastián
Resumen
El Restaurante Don Francisco, es una empresa ecuatoriana que ofrece
servicios selectos de cocina nacional, sin olvidar las delicias de la cocina
internacional; como locros y exquisitas truchas. Conjuntamente realiza
eventos ejecutivos y familiares para que quienes lo reciban puedan
sorprender y homenajear a sus seres queridos.
Desde sus comienzos Don Francisco se ha esforzado en potenciar dos
factores claves, ESPECIALIZACIÓN y CALIDAD, factores que le han
permitido prosperar en el mercado y garantizar la frescura de sus
productos. Actualmente, su fuerza laboral es de 10 colaboradores directos
e indirectos que representan su fuerza laboral