dc.contributorMontoya, Edwin
dc.creatorYánez Chicaiza, Jairo Bernardo
dc.date.accessioned2011-01-13T15:46:19Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:53:30Z
dc.date.available2011-01-13T15:46:19Z
dc.date.available2023-03-08T13:53:30Z
dc.date.created2011-01-13T15:46:19Z
dc.date.issued2007-03
dc.identifierYánez Chicaiza, Jairo Bernardo (2007). Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier014755
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5927962
dc.description.abstractEn la concepción moderna, la Planificación Estratégica concibe la organización como un sistema abierto dentro de un entorno inestable, turbulento y por consiguiente incierto y cambiante. Por ello hoy día, principalmente todos, aceptan la necesidad de contar con un sistema organizacional planificado y flexible que permita la adaptación permanente de la organización a los cambios que se operan en el entorno, y que exigen respuestas oportunas y eficientes como única garantía del éxito. El proceso de Planificación Estratégica es el tema de la presente tesis. La planeación es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define el problema del Departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército, tiene como finalidad la determinación del curso concreto de las acciones que habrán de efectuarse
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMATRIZ FODA
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.titleGestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército
dc.typebachelorThesis


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