bachelorThesis
Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños
Fecha
2008Registro en:
Correa Ordoñez, Santiago Vicente (2008). Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
019356
Autor
Correa Ordoñez, Santiago Vicente
Resumen
El objetivo de los alimentos balanceados es satisfacer los requerimientos nutricionales o alimentos de los animales, además de asegurar la calidad y disponibilidad de éste; parámetro que los alimentos no elaborados como la hierba, el heno y productos naturales no lo hacen.
Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo
a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las
oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las
medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo.
Dicho de otra manera el estudio de mercado es una herramienta de mercadeo
que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma
serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener
como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro
del mercado