dc.creatorMartínez-Bonet, Elisabet
dc.date.accessioned2023-01-25T11:46:41Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:40:27Z
dc.date.available2023-01-25T11:46:41Z
dc.date.available2023-03-07T19:40:27Z
dc.date.created2023-01-25T11:46:41Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908313
dc.description.abstractEste proyecto lleva a cabo la creación de una identidad corporativa para una marca de diseño de estampados textiles, así como el diseño del manual de identidad corporativa digital de la misma. El diseño de la identidad corporativa se ha realizado por la necesidad de la marca Pattly en tener una imagen coherente con su misión, visión y valores como empresa, en el medio digital. Para ello, este trabajo está dividido en dos partes, la primera el marco teórico y referencial, en la que se ha investigado de forma teórica definiciones sobre marca, identidad corporativa, etc. así como la tendencia handmade. La segunda parte, se ha basado en la aplicación de la metodología Design Thinking. Se ha utilizado esta metodología porque está enfocada al usuario, consideración muy importante para esta marca, la cual se dirige principalmente al mercado online. El resultado ha sido una identidad corporativa que transmite la esencia de marca deseada. Y por otra parte, el manual de identidad corporativa digital, responsable de hacer un buen uso de la marca en medios online.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectestampados textiles
dc.subjectlogotipo
dc.subjectdesign thinking
dc.subjecthandmade
dc.subjectidentidad corporativa digital
dc.subjecttextile prints
dc.subjectlogotype
dc.subjectdigital corporate identity
dc.subjectMáster Universitario en Diseño Gráfico Digital
dc.titleDiseño de identidad corporativa digital para una empresa de estampados textiles handmade
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución