dc.creatorGarcía-Bustos, Angie Katherine
dc.date.accessioned2023-01-13T10:40:13Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:40:12Z
dc.date.available2023-01-13T10:40:13Z
dc.date.available2023-03-07T19:40:12Z
dc.date.created2023-01-13T10:40:13Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908239
dc.description.abstractEsta propuesta se llevó a cabo con la necesidad de hacer un análisis al alistamiento, identificación y estructuración de los procesos que se involucran en cada una de las fases de la incorporación de los nuevos trabajadores en Human Capital y como consecuencia se permita generar impacto en la marca empleadora de la organización. Con apoyo de los fundamentos teóricos que soportan los procesos de talento humano, se presenta un análisis del Onboarding como mecanismo de fidelización. De esta manera, el presente documento propone una metodología centrada en el paso a paso para el desarrollo óptimo de un proceso de acogida del talento en las organizaciones, apoyándose en un instrumento que permite medir la satisfacción y cumplimiento de cada proceso y fases aplicadas en los nuevos colaboradores.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectonboarding
dc.subjectfidelización
dc.subjecttalento humano
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectloyalty
dc.subjecthuman talent
dc.subjectsatisfaction
dc.subjectMáster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
dc.titlePropuesta de mejora para proceso de “Onboarding” en Human Capital
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución