dc.creatorTourón, Javier
dc.creatorMartín, Déborah
dc.date.accessioned2022-05-12T10:32:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:37:00Z
dc.date.available2022-05-12T10:32:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:37:00Z
dc.date.created2022-05-12T10:32:58Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907360
dc.description.abstractLa digitalización y la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana y en las aulas plantea una serie de retos en la universidad. En este artículo planteamos cómo esta no puede seguir siendo analógica en una sociedad digital, explicamos qué ha supuesto ese cambio radical y cómo está afectando al aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 167
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/aprender-y-ensenar-hoy-retos-para-los-profesores/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNueva Revista número 167
dc.subjectprofesorado
dc.subjectselección del profesorado
dc.subjectuniversidad
dc.subjectNueva Revista
dc.titleAprender y enseñar hoy: retos para los profesores
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución