dc.creatorAlario y Franco, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-05-12T08:16:11Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:36:57Z
dc.date.available2022-05-12T08:16:11Z
dc.date.available2023-03-07T19:36:57Z
dc.date.created2022-05-12T08:16:11Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907351
dc.description.abstractMás que seleccionar a un profesor para un puesto concreto habría que diseñar una carrera científico-docente atendiendo a las particularidades de las carreras de ciencias, en las que la investigación tiene un protagonismo decisivo.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 167
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/como-disenar-al-alumno-una-carrera-cientifico-docente-la-especialidad-de-ciencias/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCENEAI
dc.subjectendogamia
dc.subjectnúmero 167
dc.subjectprofesorado
dc.subjectselección del profesorado
dc.subjectsexenios
dc.subjectuniversidad
dc.subjectuniversidad 2019
dc.subjectNueva Revista
dc.titleCómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. La especialidad de ciencias
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución