dc.creatorMartínez-Martínez, Kelly Johana
dc.date.accessioned2022-04-07T09:36:04Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:36:03Z
dc.date.available2022-04-07T09:36:04Z
dc.date.available2023-03-07T19:36:03Z
dc.date.created2022-04-07T09:36:04Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907105
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing digital para Filadd Colombia, una academia de educación online que ofrece cursos de preparación para la prueba Saber 11º, examen obligatorio que les permite a los estudiantes ingresar a la educación superior. Para conocer el posicionamiento de la empresa en el ámbito digital se inicia con un análisis de la situación interna y externa de la misma, que permite identificar las fortalezas y debilidades propias, así como las oportunidades y amenazas. Luego de recopilar los datos y analizarlos, se realiza la propuesta de un Plan de Marketing Digital comprendido entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2022, dentro del cual se define el buyer persona principal y su respectivo customer journey map, así como una serie de objetivos que permiten cumplir con las metas organizacionales. Para la ejecución del plan se establecen algunas estrategias y tácticas que contribuyen a la consecución de los objetivos. Posteriormente, se genera un presupuesto que cubre todas las acciones sugeridas y un conjunto de KPIs para evaluar el cumplimiento de los objetivos y monitorear posibles desviaciones.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectplan de marketing digital
dc.subjectpreicfes
dc.subjectFiladd
dc.subjecteducación virtual
dc.subjectColombia
dc.subjectdigital marketing plan
dc.subjectvirtual education
dc.subjectMáster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
dc.titlePlan de Marketing Digital para la academia de educación online Filadd Colombia
dc.typemasterThesis


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