dc.creatorLópez-Angulo, Laura
dc.creatorEwerth, Denisa
dc.date.accessioned2021-11-24T10:05:45Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:33:45Z
dc.date.available2021-11-24T10:05:45Z
dc.date.available2023-03-07T19:33:45Z
dc.date.created2021-11-24T10:05:45Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5906451
dc.description.abstractA lo largo de las siguientes páginas el lector se va a sumergir en el mundo del influencer marketing. El objetivo principal de la realización de este trabajo de fin de máster es crear un plan de social media para la empresa Massimo Dutti con una estrategia de influencer marketing. El presente plan aborda un análisis de la situación sobre el influencer marketing y Massimo Dutti, los objetivos y objetivos específicos de marketing, las estrategias, tácticas y KPI’s, el plan de contenidos, el calendario y, finalmente, la monitorización y reporte. A través de este plan, la empresa será capaz de alcanzar los objetivos específicos de marketing. Estos objetivos se basan en aumentar un 10% los seguidores de Massimo Dutti en la red social de Instagram y aumentar un 5% los seguidores en Facebook, y que estos sean reales y comprometidos con la marca, así como, mejorar el Quality Audience Score y el engagement de Massimo Dutti en redes sociales. Para llevar a cabo estos objetivos, se realizará una estrategia de influencer marketing en Instagram y Facebook para la cual se ha escogido a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Las tácticas consisten en realizar publicaciones y stories en Instagram y Facebook mostrando diferentes estilos de ropa de Massimo Dutti, así como la promoción del contenido desde la marca.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinfluencer
dc.subjectinfluencer marketing
dc.subjectredes sociales
dc.subjectMassimo Dutti
dc.subjectseguidores
dc.subjectsocial media
dc.subjectfollowers
dc.subjectMáster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
dc.titlePlan de Social Media para Massimo Dutti: una estrategia de influencer marketing
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución