dc.creatorMüller-Wieland, Marcel
dc.date.accessioned2019-08-19T12:07:39Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:32Z
dc.date.available2019-08-19T12:07:39Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:32Z
dc.date.created2019-08-19T12:07:39Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903403
dc.description.abstractEn los países de lengua alemana, la transformación revolucionaria de la vida contemporánea ha provocado una masa considerable de investigaciones pedagógicas. Nos limitaremos a considerar unas 150 obras entre más de mil que sobre el tema se han publicado desde 1950 y que reflejan las ideas más corrientes sobre los problemas contemporáneos de la cultura, así como las principales tendencias de las actividades docentes. Ha sido preciso excluir casi totalmente los artículos publicados en revistas.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 16, nº 62-63
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xvi/no-62-63/paises-de-lengua-alemana-austria-republica-federal-alemana-y-suiza-alemana/101400057474/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlengua alemana
dc.subjectAustria
dc.subjectRepública Federal Alemana
dc.subjectSuiza Alemana
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titlePaíses de lengua alemana: Austria, Republica Federal Alemana y Suiza Alemana
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución