dc.creator | Müller-Wieland, Marcel | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T12:07:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:23:32Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T12:07:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:23:32Z | |
dc.date.created | 2019-08-19T12:07:39Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8961 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903403 | |
dc.description.abstract | En los países de lengua alemana, la transformación revolucionaria
de la vida contemporánea ha provocado una masa considerable de investigaciones pedagógicas. Nos limitaremos a considerar unas 150 obras entre más de mil que sobre el tema se han publicado desde 1950 y que reflejan las ideas más corrientes sobre los problemas contemporáneos de la cultura, así como las principales tendencias de las actividades docentes. Ha sido preciso excluir casi totalmente los artículos publicados en revistas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 16, nº 62-63 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xvi/no-62-63/paises-de-lengua-alemana-austria-republica-federal-alemana-y-suiza-alemana/101400057474/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | lengua alemana | |
dc.subject | Austria | |
dc.subject | República Federal Alemana | |
dc.subject | Suiza Alemana | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Países de lengua alemana: Austria, Republica Federal Alemana y Suiza Alemana | |
dc.type | article | |