dc.creatorGarcía Hoz, Víctor
dc.date.accessioned2019-08-13T07:25:27Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:23Z
dc.date.available2019-08-13T07:25:27Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:23Z
dc.date.created2019-08-13T07:25:27Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903355
dc.description.abstractEl estudio sistemático de la educación en los tiempos actuales tiene que hacerse cargo de un movimiento pedagógico típico de nuestro siglo: el estudio comparativo de las distintas manifestaciones de la educación. Los estudios que constituyen lo que hoy se llama Pedagogía comparada nacieron de un propósito práctico: el de que cada país se beneficiase de las experiencias realizadas en otros. El constante perfeccionamiento en los medios de comunicación y l a creación de un gran número de organismos internacionales dedicados a l a Pedagogía han dado un extraordinario vigor a los estudios comparativos de la educación.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 18, nº 70
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xviii/no-70/el-problema-cientifico-de-la-pedagogia-comparada/101400056916/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectproblema científico
dc.subjectpedagogía comparada
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl problema científico de la pedagogía comparada
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución