dc.creatorGarmendía de Otaola, A.
dc.date.accessioned2019-07-03T07:20:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:22:20Z
dc.date.available2019-07-03T07:20:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:22:20Z
dc.date.created2019-07-03T07:20:58Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903030
dc.description.abstractEs imprescindible poner en el frontis de este estudio el problema histórico que afecta a las "virtudes" su esencia y sus cambios. Conocemos el efecto histórico de la variación de las virtudes al correr de los años, que comprende: el descenso en la comprensión de ciertas virtudes, el cambio en la comprensión de la palabra "virtud", el surgir de nuevas virtudes y la tarea de una fenomenología de las virtudes. Para estudiar la esencia de la virtud recurrimos a las tres ramas de la Ética, al concepto de virtud, los sistemas de virtudes, el punto de partida fenomenológico-histórico-ético.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 29, nº 113
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xxix/no-113/las-virtudes-humanas-en-la-formacion-vocacional/101400051515/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLas virtudes humanas en la formación vocacional
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución