masterThesis
Plan de Marketing para el centro deportivo HIIT45
Autor
Mulky-Vela, Giannina Lizeth
Institución
Resumen
El presente Proyecto es el diseño de un plan de de marketing enfocado en una campana
de redes sociales para promover el centro Deportivo Hiit45, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador. Hiit45 es un concepto nuevo de ejercicios
funcionales en Quito, cuyo reto es establecer el concepto y la marca para su posicionamiento en el mercado.
La propesta de diseño cotempla una campaña en las diferentes redes sociales que habilite
la apertura al posicionamiento de los servicios ofertados en Hiit45, a fin de que las personas
puedan comprender cual es el factor diferenciador de entrenar en hiit45 vs. otros gimnasios
normales.
Se diseña una campana en SEM y SEO para poder establecer una mejor reputación en
línea, cuando esto suceda las personas podran encontrarnos de manera mas efectiva, incrementando el número de inscritos en nuestros programas y mejorando nuestra reputación
entre las mejores opciones de entrenamiento de Quito.