dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2018-12-20T09:04:23Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.available2018-12-20T09:04:23Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.created2018-12-20T09:04:23Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902182
dc.description.abstractEste artículo se centra en el estudio de los procesos de pensamiento y toma de decisiones de los profesores durante la enseñanza interactiva. El paradigma de «Pensamientos del Profesor» se asume y describe desde la perspectiva del modelo de toma de decisiones instruccionales. Se analizan los modelos teóricos elaborados, factores que determinan las decisiones, alternativas tenidas en cuenta por los profesores al tomar decisiones interactivas, así como se revisan trabajos de investigación en torno a las diferencias existentes entre profesores con experiencia docente cuando toman decisiones interactivas. Por último, describimos la investigación que hemos llevado a cabo para contrastar las diferencias entre profesores de E.G.B. con y sin experiencia docente cuando toman decisiones interactivas.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 44, nº 173
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xliv-1986/no-173/analisis-de-los-procesos-de-pensamiento-y-toma-de-decisiones-interactivas-de-profesores-de-e-g-b/101400044382/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectanálisis
dc.subjectprofesores
dc.subjecttoma de decisiones
dc.subjectenseñanza interactiva
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleAnálisis de los procesos de pensamiento y toma de decisiones interactivas de profesores de E.G.B
dc.typearticle


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