dc.creator | Barrio Gutiérrez, José | |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T13:22:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:19:09Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T13:22:32Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:19:09Z | |
dc.date.created | 2018-11-22T13:22:32Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/7397 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902018 | |
dc.description.abstract | La importancia del pensamiento de Piaget y de la Escuela de Ginebra en el marco de la Psicología contemporánea en general y de la Psicología evolutiva y de la educación en particular es bien conocida. De hecho, una de las corrientes psicológicas de mayor empuje en la actualidad es el cognitivismo, y las líneas maestras de esta concepción nueva de la Psicología se deben, en gran parte, a los estudios del pensador de Ginebra. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 47, nº 183 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xlvii/no-183/el-grupo-de-transformaciones-de-piaget/101400067434/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Piaget | |
dc.subject | psicología | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | El grupo de transformaciones de Piaget | |
dc.type | article | |