dc.creatorBarrio Gutiérrez, José
dc.date.accessioned2018-11-22T13:22:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:09Z
dc.date.available2018-11-22T13:22:32Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:09Z
dc.date.created2018-11-22T13:22:32Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902018
dc.description.abstractLa importancia del pensamiento de Piaget y de la Escuela de Ginebra en el marco de la Psicología contemporánea en general y de la Psicología evolutiva y de la educación en particular es bien conocida. De hecho, una de las corrientes psicológicas de mayor empuje en la actualidad es el cognitivismo, y las líneas maestras de esta concepción nueva de la Psicología se deben, en gran parte, a los estudios del pensador de Ginebra.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 47, nº 183
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlvii/no-183/el-grupo-de-transformaciones-de-piaget/101400067434/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPiaget
dc.subjectpsicología
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl grupo de transformaciones de Piaget
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución