dc.creatorGros, Begoña
dc.creatorRodríguez Illera, José L.
dc.date.accessioned2018-11-16T10:34:14Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:00Z
dc.date.available2018-11-16T10:34:14Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:00Z
dc.date.created2018-11-16T10:34:14Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901966
dc.description.abstractLa utilización de técnicas de Inteligencia Artificial en el desarrollo de programas educativos se inició en los años setenta. Sin embargo, la complejidad de las técnicas y su adaptabilidad a los conocimientos psicopedagógicos, en ocasiones muy poco precisos, ha hecho que los progresos en este campo hayan sido lentos. No obstante, se apuntan en la actualidad diversas áreas de aplicación en las que parece haberse encontrado un camino prometedor. En este sentido, el objetivo fundamental de este artículo es mostrar las aportaciones más importantes de la inteligencia artificial a la educación así como plantear los problemas, límites y posibilidades de las líneas de trabajo actuales.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 49, nº 188
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlix/no-188/inteligencia-artificial-y-diseno-de-programas-educativos/101400040152/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectconocimiento
dc.subjecteducación
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectsoftware educativo
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleInteligencia artificial y diseño de programas educativos
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución