dc.creatorGervilla Castillo, Enrique
dc.date.accessioned2018-11-12T08:46:05Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:18:46Z
dc.date.available2018-11-12T08:46:05Z
dc.date.available2023-03-07T19:18:46Z
dc.date.created2018-11-12T08:46:05Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901893
dc.description.abstractEn vista de las evaluaciones diferentes, e incluso opuestas, que se han hecho de la LOGSE, este estudio pretende analizar los valores tanto expresados como implícitos por las «Enseñanzas de Régimen General» utilizando el método de análisis de contenido. Los resultados obtenidos son los siguientes: Valores primarios: valores sociales, intelectuales, dinámicos, globales e individuales. Valores secundarios: valores corporales, morales, ecológicos e instrumentales. Valores terciarios: valores emotivos y estéticos. Valores perdidos: valores religiosos.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 51, nº 195
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/li/101400037938/los-valores-de-la-l-o-g-s-e-ensenanzas-de-regimen-general/101400038138/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectanálisis
dc.subjecteducación
dc.subjectEspaña
dc.subjectpolítica de educación
dc.subjectvalores
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLos valores de la L.O.G.S.E. enseñanzas de régimen general
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución