dc.creator | Toboso Ontoria, Susana | |
dc.creator | Tello Díaz-Maroto, Inmaculada | |
dc.creator | Álvarez García, Francisco José | |
dc.date.accessioned | 2018-07-24T13:51:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:17:18Z | |
dc.date.available | 2018-07-24T13:51:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:17:18Z | |
dc.date.created | 2018-07-24T13:51:53Z | |
dc.identifier | 2174-0909 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/6710 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.22550/REP75-3-2017-02 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901412 | |
dc.description.abstract | Este estudio expone una investigación sobre
la enseñanza de la música en una Facultad
de Educación que imparte formación en
modalidad blended-learning en el Grado de
Maestro en Educación Primaria. Se ha desarrollado
un estudio multimetódico, utilizando
herramientas cualitativas y cuantitativas. A
través de ellas, se ha analizado la efectividad
de la formación y las variables que influyen en
la valoración que realizan los estudiantes sobre
la formación recibida. Los resultados han
sido satisfactorios, y la formación recibida ha
cumplido con las expectativas de alumnos y
profesores. Los resultados exponen la necesidad
de ofrecer ayuda técnica a los estudiantes,
la importancia de la función del profesor y
la obligatoriedad de realizar sesiones presenciales.
Concluimos que la sociedad tiene una
necesidad de formación permanente difícil
de compaginar con la vida laboral, por lo que
se hace necesario un cambio en la forma de
entender y vivir el entorno universitario que
debe aportar flexibilidad y estar en conexión
con el mundo actual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;nº 268 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/lxxv/no-268/formacion-musical-universitaria-en-un-contexto-de-ensenanza-blended-learning/101400033964/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | formación musical a través de blended-learning | |
dc.subject | formación musical semipresencial | |
dc.subject | educación musical | |
dc.subject | internet | |
dc.subject | musical training through blended-learning | |
dc.subject | blended-learning musical training | |
dc.subject | musical education | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza blended-learning | |
dc.type | article | |