dc.creatorToboso Ontoria, Susana
dc.creatorTello Díaz-Maroto, Inmaculada
dc.creatorÁlvarez García, Francisco José
dc.date.accessioned2018-07-24T13:51:53Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:17:18Z
dc.date.available2018-07-24T13:51:53Z
dc.date.available2023-03-07T19:17:18Z
dc.date.created2018-07-24T13:51:53Z
dc.identifier2174-0909
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/6710
dc.identifierhttps://doi.org/10.22550/REP75-3-2017-02
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901412
dc.description.abstractEste estudio expone una investigación sobre la enseñanza de la música en una Facultad de Educación que imparte formación en modalidad blended-learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria. Se ha desarrollado un estudio multimetódico, utilizando herramientas cualitativas y cuantitativas. A través de ellas, se ha analizado la efectividad de la formación y las variables que influyen en la valoración que realizan los estudiantes sobre la formación recibida. Los resultados han sido satisfactorios, y la formación recibida ha cumplido con las expectativas de alumnos y profesores. Los resultados exponen la necesidad de ofrecer ayuda técnica a los estudiantes, la importancia de la función del profesor y la obligatoriedad de realizar sesiones presenciales. Concluimos que la sociedad tiene una necesidad de formación permanente difícil de compaginar con la vida laboral, por lo que se hace necesario un cambio en la forma de entender y vivir el entorno universitario que debe aportar flexibilidad y estar en conexión con el mundo actual.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;nº 268
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/lxxv/no-268/formacion-musical-universitaria-en-un-contexto-de-ensenanza-blended-learning/101400033964/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectformación musical a través de blended-learning
dc.subjectformación musical semipresencial
dc.subjecteducación musical
dc.subjectinternet
dc.subjectmusical training through blended-learning
dc.subjectblended-learning musical training
dc.subjectmusical education
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleFormación musical universitaria en un contexto de enseñanza blended-learning
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución