dc.creatorNúñez Barriopedro, Estela (1)
dc.creatorGonzález del Valle Brena, Almudena
dc.date.accessioned2018-01-31T15:37:17Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:15:53Z
dc.date.available2018-01-31T15:37:17Z
dc.date.available2023-03-07T19:15:53Z
dc.date.created2018-01-31T15:37:17Z
dc.identifier1012-1587
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/6243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900968
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de Publicidad. Asimismo, se estudia la tendencia de sus posiciones y se realiza una clasificación de agencias y anuncios en cuartiles según su posición y puntuación en el ranking. Para el caso de Venezuela, se analiza el ranking de anuncios en 2012-2013 y el ranking de agencias en 2014-2015 para una muestra total de 2.130y2.175anuncios,775y538agenciasrespectivamenteenIberoamérica.
dc.languagespa
dc.publisherOpción
dc.relation;vol. 31, nº 3
dc.relationhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045567048
dc.rightsopenAccess
dc.subjectranking
dc.subjectagencias de publicidad
dc.subjectranking de anuncios
dc.subjectpremios de publicidad
dc.subjectdiseño de ranking
dc.subjectadvertising agencies
dc.subjectranking of advertisements
dc.subjectadvertising award shows
dc.subjectdesign ranking
dc.subjectScopus
dc.titleRánking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución