dc.creatorBravo-Ruiz, María Isabel
dc.date.accessioned2017-10-17T07:06:56Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:14:31Z
dc.date.available2017-10-17T07:06:56Z
dc.date.available2023-03-07T19:14:31Z
dc.date.created2017-10-17T07:06:56Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900513
dc.description.abstractEn las últimas décadas se ha revalorizado la importancia de la Educación en valores en las aulas. Los vertiginosos cambios de los modelos de vida consecuencia de una sociedad cada vez más globalizada, tecnológica y plural han llevado a la necesidad de hacer hincapié en los beneficios pedagógicos que supone trabajar por y para que los alumnos aprendan la relevancia de la convivencia pacífica dentro y fuera de las aulas. Es por ello que esta propuesta didáctica se centra en la aplicación de la Educación en Valores, Inclusiva e Intercultural mediante el estudio de las bases democráticas con el fin de acompañar al alumnado en la construcción de su propio esquema de valores. Para ello, utilizaremos actividades centradas en metodologías activas que fomenten sus inteligencias múltiples y nos permitan trabajar con estrategias de aprendizaje significativo y cooperativo. En última instancia abordaremos las conclusiones y analizaremos cómo se han cumplido los objetivos marcados.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación en valores
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjecteducación intercultural
dc.subjectconvivencia pacífica y democrática
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEducación en Valores para la Convivencia en Paz. Propuesta didáctica para alumnos de Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución