dc.creatorJiménez Fernández, Concepción María (1)
dc.date.accessioned2017-03-29T10:31:12Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:31Z
dc.date.available2017-03-29T10:31:12Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:31Z
dc.date.created2017-03-29T10:31:12Z
dc.identifierJiménez Fernández, C.M. (2013). Análisis de contenidos y tendencias de las webs de bibliotecas escolares andaluzas y extremeñas. Anales de Documentación, 16, 1. Disponible en: http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.16.1.16022
dc.identifier1575-2437
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4675
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.16.1.160221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899486
dc.description.abstractEn este artículo se describe la investigación realizada a partir del análisis de webs de bibliotecas escolares de Andalucía y Extremadura con el fin de establecer un diagnóstico de la situación en cuanto a su valor pedagógico, formativo e informativo. Se describen los objetivos así como la metodología que se ha seguido para la realización del estudio y las conclusiones a las que se ha llegado tras analizar las 517 webs que forman la muestra aquí estudiada. Se termina con una propuesta para diseñar una web ideal de biblioteca escolar.
dc.languagespa
dc.publisherAnales de documentación
dc.relation;vol. 16, nº 1
dc.relationhttp://revistas.um.es/analesdoc/article/view/160221
dc.rightsopenAccess
dc.subjectbibliotecas escolares
dc.subjectweb de biblioteca escolar
dc.subjectacceso a la información a través de la web
dc.subjectcontenidos formativos en la web
dc.subjectaspectos pedagógicos de la web
dc.subjectAndalucía
dc.subjectExtremadura
dc.subjectschool libraries
dc.subjectschool library web
dc.subjectaccess to information via web
dc.subjecttraining content on the web
dc.subjectpedagogical aspects of web
dc.subjectAndalusia
dc.subjectEstremadura
dc.subjectScopus
dc.titleAnálisis de contenidos y tendencias de las webs de bibliotecas escolares andaluzas y extremeñas.
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución