dc.creatorGarcía-Santamaría, José Vicente
dc.creatorClemente Fernández, María Dolores (1)
dc.creatorLópez Aboal, María (1)
dc.date.accessioned2017-03-29T10:27:35Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:30Z
dc.date.available2017-03-29T10:27:35Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:30Z
dc.date.created2017-03-29T10:27:35Z
dc.identifierGarcía Santamaría, J.V., Aboal, M. y Clemente, D. (2013): “La organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio”. Textual and Visual Media, nº 6.
dc.identifier1889-2515
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899484
dc.description.abstractEl presente artículo pretende mostrar el funcionamiento y la organización de las nuevas redacciones online en España como acercamiento a los nuevos modelos de negocio en el actual ámbito periodístico. Estas páginas parten de una investigación basada en un método Delphi de entrevistas en profundidad a directores de medios, periodistas, académicos y expertos en diversos campos como la tecnología, las finanzas, la reputación corporativa o la consultoría de sistemas.
dc.languagespa
dc.publisherTextual & Visual Media
dc.relation;vol. 6
dc.relationhttp://textualvisualmedia.com/images/revistas/06/articulos/La%20organizacion.pdf
dc.rightsopenAccess
dc.subjectredacción
dc.subjectperiodismo online
dc.subjectdiarios digitales
dc.subjectmodelos de negocio
dc.subjectScopus
dc.subjectnewsroom
dc.subjectonline journalism
dc.subjectdigital journal
dc.subjectnew business model
dc.titleLa organización de las redacciones en los nuevos diarios digitales españoles y su relación con los nuevos modelos de negocio
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución