dc.creatorFORPROMAT, CIEM
dc.date.accessioned2017-01-30T11:34:35Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:11Z
dc.date.available2017-01-30T11:34:35Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:11Z
dc.date.created2017-01-30T11:34:35Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899367
dc.description.abstractLos objetivos que se plantearon a priori en este seminario, basados en encuentros y publicaciones previas eran: · Reflexionar sobre los diferentes modelos que existen en la actualidad para la formación de profesores de matemáticas, así como sobre los contenidos matemáticos (y de didáctica matemática) específicos que se incluyen en los distintos programas oficiales de formación (grados y másteres). · Encontrar propuestas para mejorar la formación inicial de los futuros profesores de matemáticas, para su difusión y consideración, en su caso, por los responsables académicos y políticos de la formación del profesorado.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDidáctica de las matemáticas, formación del profesorado, Castro Urdiales
dc.titlePerspectivas en la formación inicial del profesor de matemáticas
dc.typeworkingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución