dc.creatorAriznavarreta-Martín, Andrea
dc.date.accessioned2016-11-30T12:28:41Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:56Z
dc.date.available2016-11-30T12:28:41Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:56Z
dc.date.created2016-11-30T12:28:41Z
dc.date.issued2016-11-30
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899286
dc.description.abstractLos modos de comunicación en la sociedad actual han evolucionado hacia soportes más vinculados a las TIC. El presente trabajo analiza el empleo de blogs y perfiles de Instagram como medio de comunicar la moda infantil. Estos perfiles están gestionados por blogueras e instagramers que se han convertido en influencers, con un impacto significativo en los intereses del público. Se ha desarrollado un análisis descriptivo a través de tres casos considerados los más significativos, evaluando ciertas variables como número de seguidores, likes y repercusión.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmoda infantil
dc.subjectpublicidad
dc.subjectblog
dc.subjectInstagram
dc.subjectinfluencers
dc.subjectcomunicación
dc.subjectGrado en Comunicación
dc.titleModa infantil en la red: publicidad, blogs y redes sociales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución