dc.creatorArruebarrena-Liceaga, Amaia
dc.date.accessioned2016-10-26T08:20:23Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:43Z
dc.date.available2016-10-26T08:20:23Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:43Z
dc.date.created2016-10-26T08:20:23Z
dc.date.issued2016-10-26
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899209
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo diseñar una intervención educativa en el aula de 1º de Bachillerato utilizando la herramienta Sketch Up para aumentar la motivación de los alumnos y mejorar su actitud en clase. La necesidad de este estudio proviene del análisis de la actitud en el aula por parte de los alumnos y de su falta de motivación en la resolución de proyectos. Para llevar a cabo la propuesta se propone la inclusión en el aula de informática de 1º de Bachillerato de una herramienta de modelado 3D denominada Sketch Up, seleccionada porque que se trata de una herramienta intuitiva y con aplicación profesional real. A través de esta herramienta, se persigue desarrollar la creatividad y la motivación de los estudiantes, así como la curiosidad, el autoaprendizaje y el trabajo colaborativo. A la hora de desarrollar las actividades en el aula, será importante la elección de proyectos con una implicación personal real de los alumnos, temas directamente relacionados con su entorno social y personal, para incrementar su implicación en el trabajo a realizar.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmodelado 3D
dc.subjecteducación
dc.subjectmotivación
dc.subjectSketchUp
dc.subjectproyectos
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad en Tecnología e Informática
dc.titleAprendizaje de modelado 3D con SketchUp para mejorar la motivación
dc.typemasterThesis


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