dc.creatorEnguídanos-Silvestre, Amparo
dc.date.accessioned2016-10-03T07:35:51Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:24Z
dc.date.available2016-10-03T07:35:51Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:24Z
dc.date.created2016-10-03T07:35:51Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899089
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado tratará de abordar, desde el punto de vista de la literatura infantil, uno de los recursos más cercanos con el que contamos hoy en día en nuestras clases, conocido como la biblioteca de aula. La propuesta que llevaremos a cabo la aplicaremos a un aula de infantil 4 años. Gracias a la investigación realizada, conoceremos muchas de sus características como la literatura infantil y sus diversos géneros, cómo se han adaptado estos a los lectores más pequeños y exigentes, o incluso la adquisición de reglas y valores a través del juego y uso de la biblioteca de aula. Para ello, necesitaremos partir de un marco teórico en el que explicaremos la evolución del concepto de la literatura infantil y nos adentraremos en la importancia de la biblioteca de aula como recurso indispensable para poner a disposición de nuestros alumnos. Una vez resueltos los conceptos más teóricos, pasaremos a la parte práctica, en la que crearemos una unidad didáctica dirigida a niños del aula de infantil 4 años.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectliteratura infantil
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectsistema de préstamo
dc.subjectunidad didáctica
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLiteratura infantil a través de la biblioteca de aula en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución