Colombia | article
dc.creatorLukas Mujika, José F
dc.creatorSantiago Etxeberria, Karlos
dc.creatorLizasoain Hernández, Luis
dc.creatorJoaristi Olariaga, Luis
dc.date.accessioned2016-08-04T14:00:06Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:09:28Z
dc.date.available2016-08-04T14:00:06Z
dc.date.available2023-03-07T19:09:28Z
dc.date.created2016-08-04T14:00:06Z
dc.date.issued2016-08-04
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3881
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898769
dc.description.abstractEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz participa desde hace una década en el movimiento de Ciudades Educadoras y como parte de su quehacer tiene instaurados una serie de programa educativos dirigidos a los centros escolares del municipio. En este artículo se presenta la evaluación de cuatro de los programas mencionados (Itinerarios Histórico-Artísticos, Informativo Gasteiztxo, Expresión Musical y Expresión Dramática). Para ello, en primer lugar se señala una breve descripción de los programas. Posteriormente se presenta la metodología utilizada en la que se hace hincapié en la complementariedad metodológica llevada a cabo combinando estrategias cuantitativas y cualitativas tanto de recogida como de análisis de la información. Por último se presentan los resultados más relevantes así como las conclusiones más sobresalientes.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectevaluación de programas
dc.subjectevaluación externa
dc.subjectevaluación del impacto
dc.subjecteducación no formal
dc.subjectciudades educadoras
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEvaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución