dc.creatorGuillot-Bronchú, Rafael
dc.date.accessioned2016-05-20T07:24:13Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:54Z
dc.date.available2016-05-20T07:24:13Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:54Z
dc.date.created2016-05-20T07:24:13Z
dc.date.issued2016-05-20
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898567
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un proyecto didáctico para fomentar la lectura y la comprensión lectora en un grupo de alumnos de 5º de Educación Primaria de un centro concertado de Valencia como herramienta para ayudar a prevenir el “fracaso escolar”. Para ello en el trabajo se profundiza en el concepto de “fracaso escolar” y en las causas que las originan. Asimismo, se profundiza en la comprensión lectora y en el hábito lector como herramientas indispensables para prevenir el “fracaso escolar”. Finalmente, se reflexiona sobre las circunstancias que pueden condicionar la comprensión para tenerlas en cuenta a la hora de elaborar nuestro proyecto didáctico.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectfracaso escolar
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectlectura
dc.subjecthábito lector
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa lectura en Educación Primaria como herramienta de prevención del “fracaso escolar”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución