dc.creatorPalacios-Osma, José Ignacio
dc.date.accessioned2016-01-14T11:15:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:38Z
dc.date.available2016-01-14T11:15:40Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:38Z
dc.date.created2016-01-14T11:15:40Z
dc.date.issued2016-01-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898461
dc.description.abstractEl uso y apropiación de LMS en las instituciones educación superior, plantea varios retos entre los que se encuentra identificar qué tipo solución de aprendizaje o plataforma de aprendizaje implementar (LMS propietaria o libre), la decisión debe ir más allá del criterio económico, y más cuando existe un institucionalismo mimético en la mayoría de las plataformas, las cuales ofrecen similares servicios y herramientas pedagógicas, de comunicación, de interacción y de administración, dificultando la decisión, en tal sentido el presente trabajo hace una propuesta que permita establecer un sistema de evaluación cuantitativo que reconozca y compare las características y atributos de las plataformas LMS, estableciendo una métrica para ello.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmétricas LMS
dc.subjectplataforma LMS
dc.subjectevaluación ambiente virtual
dc.subjectelearning
dc.subjectMáster Universitario en e-learning y Redes Sociales
dc.titlePropuesta de Métrica para evaluación de Plataformas LMS abiertas
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución