Colombia | bachelorThesis
dc.creatorRodríguez-Camoira, Begoña
dc.date.accessioned2015-05-29T09:29:44Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:11Z
dc.date.available2015-05-29T09:29:44Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:11Z
dc.date.created2015-05-29T09:29:44Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897876
dc.description.abstractEl bajo nivel de adquisición de la expresión escrita entre nuestro alumnado y todo lo que ella conlleva: comprensión lectora, mejora ortográfica y léxica, etc. justifican la presente propuesta de intervención. Está basada en un estudio teórico previo y la técnica cuantitativa del cuestionario para evaluar los problemas o carencias del enfoque metodológico con el que los profesores abordan esta destreza básica. Asimismo, se ofrece una propuesta metodológica que aúna docente, creatividad y enseñanza, asentada sobre un trabajo de enseñanza-aprendizaje significativo que pretende dar a conocer ideas para fomentar la creatividad de la lectoescritura en los centros educativos. El objetivo, pues, es dar a conocer otras ideas que aportan nuevas formas de desarrollar una destreza como es la expresión escrita, de un modo lúdico-didáctico a la vez. Al mismo tiempo que los alumnos adquieren ciertos conocimientos culturales y contenidos pedagógicos establecidos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcreatividad
dc.subjectexpresión escrita
dc.subjectsexto de primaria
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectmotivación
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titlePropuesta de Unidades Didácticas para trabajar la expresión escrita en sexto de Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución