Colombia
| bachelorThesis
Propuesta de Unidades Didácticas para trabajar la expresión escrita en sexto de Primaria
dc.creator | Rodríguez-Camoira, Begoña | |
dc.date.accessioned | 2015-05-29T09:29:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:07:11Z | |
dc.date.available | 2015-05-29T09:29:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:07:11Z | |
dc.date.created | 2015-05-29T09:29:44Z | |
dc.date.issued | 2015-05-29 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2893 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897876 | |
dc.description.abstract | El bajo nivel de adquisición de la expresión escrita entre nuestro alumnado y todo lo que ella conlleva: comprensión lectora, mejora ortográfica y léxica, etc. justifican la presente propuesta de intervención. Está basada en un estudio teórico previo y la técnica cuantitativa del cuestionario para evaluar los problemas o carencias del enfoque metodológico con el que los profesores abordan esta destreza básica. Asimismo, se ofrece una propuesta metodológica que aúna docente, creatividad y enseñanza, asentada sobre un trabajo de enseñanza-aprendizaje significativo que pretende dar a conocer ideas para fomentar la creatividad de la lectoescritura en los centros educativos. El objetivo, pues, es dar a conocer otras ideas que aportan nuevas formas de desarrollar una destreza como es la expresión escrita, de un modo lúdico-didáctico a la vez. Al mismo tiempo que los alumnos adquieren ciertos conocimientos culturales y contenidos pedagógicos establecidos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | creatividad | |
dc.subject | expresión escrita | |
dc.subject | sexto de primaria | |
dc.subject | aprendizaje significativo | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.title | Propuesta de Unidades Didácticas para trabajar la expresión escrita en sexto de Primaria | |
dc.type | bachelorThesis |