dc.creatorBengoetxea-Uribe, Saloa
dc.date.accessioned2015-05-28T15:53:50Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:08Z
dc.date.available2015-05-28T15:53:50Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:08Z
dc.date.created2015-05-28T15:53:50Z
dc.date.issued2015-05-28
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2881
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897865
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende destacar la importancia de la biblioteca de aula como herramienta pedagógica integrada en el funcionamiento del aula. Se tratan aspectos sobre su acción directa e influencia en el interés y fomento de la lectura que crea en el niño y el funcionamiento adecuado para ello. Basándose en una realidad concreta, proponemos una serie de criterios para su utilización y funcionamiento adecuado y una propuesta de intervención, mediante un planteamiento que integra su actividad en el aula. Para ello, se han diseñado una serie de actividades utilizando el cuento como recurso pedagógico que genere el disfrute y a su vez fomente el gusto por la lectura.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjectliteratura infantil
dc.subjectcreatividad
dc.subjectfomento de la lectura
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titlePropuesta metodológica para la biblioteca de aula en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución