dc.creatorÁlvarez-Ríos, Rebeca
dc.date.accessioned2015-05-28T15:50:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:08Z
dc.date.available2015-05-28T15:50:32Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:08Z
dc.date.created2015-05-28T15:50:32Z
dc.date.issued2015-05-28
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897864
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado está enfocado hacia la mejora de las clases de música en Educación Infantil a través del trabajo mediante audiciones activas. Con él se pretende trabajar distintas audiciones musicales y la forma de enseñar a los niños para llegar a entender una obra musical, reconocer el tema principal o distinguir algunos parámetros del sonido. En la propuesta de intervención se plantea un modelo práctico para la escucha activa en un aula real, desarrollada para llevar a cabo en el Segundo Ciclo de Educación Primaria, concretamente para alumnos de 5 años.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaudición activa
dc.subjectmúsica
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectmusicograma
dc.subjectexpresión
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLa audición activa en Segundo Ciclo de Educación Infantil (5 años)
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución