dc.creatorVillanueva-Ortiz, Verónica
dc.date.accessioned2014-06-24T11:38:37Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:57Z
dc.date.available2014-06-24T11:38:37Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:57Z
dc.date.created2014-06-24T11:38:37Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897342
dc.description.abstractEl trabajo aquí planteado realiza, por una parte, una recopilación teórica sobre la estimulación lingüística en la etapa de educación infantil, más concretamente sobre el lenguaje oral en el 2º ciclo y especialmente sobre las habilidades fonológicas. Considerando a éstas un apoyo para el desarrollo del lenguaje oral y una base para el desarrollo del lenguaje escrito, además de tenerlas en cuenta, a través del desarrollo de un programa de habilidades fonológicas para detectar posibles problemas de aprendizaje en el ámbito lingüístico. Y por otra parte, se expone una propuesta de intervención para desarrollar estas capacidades de análisis fonológico en el aula, para realizar una estimulación lingüística que ayude a los alumnos de 4 años a ser más conscientes del lenguaje oral y trabajar uno de los prerrequisitos del lenguaje escrito. Realizando de esta manera, nuestra labor de maestros de educación infantil de manera adecuada, en el ámbito del lenguaje.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectestimulación
dc.subjecthabilidades fonológicas
dc.subjectlenguaje
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleEstimulación lingüística en educación infantil: habilidades fonológicas en alumnos de cuatro años
dc.typebachelorThesis


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