dc.creatorRomera-Blasco, Celia Maria
dc.date.accessioned2014-05-22T15:33:12Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:51Z
dc.date.available2014-05-22T15:33:12Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:51Z
dc.date.created2014-05-22T15:33:12Z
dc.date.issued2014-05-22
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897302
dc.description.abstractEn el presente trabajo se investigan las consecuencias producidas por el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo, y particularmente en un CEIP de la provincia de Soria. Para ello, en el marco teórico se analizan sus principales características, ventajas, retos e interrogantes; así como las de los nuevos contextos educativos que éstas generan. Por otro lado, en base a este análisis de la realidad social y educativa, en el marco empírico se lleva a cabo una reflexión sobre la diversidad de opiniones y necesidades de actualización que plantea la incorporación de las TIC en la escuela. Partiendo de dicha reflexión se desarrolla la propuesta de intervención, en la que se exponen posibilidades de intervención para conseguir que la educación se adapte y ajuste a las características de la nueva sociedad tecnológica.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinclusión tecnológica
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectpropuesta didáctica
dc.subjectplataforma educativa
dc.subjectrecursos TIC
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleAnálisis del impacto de las TIC en educación primaria y pautas de intervención para su uso óptimo y eficiente
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución