dc.creator | Romera-Blasco, Celia Maria | |
dc.date.accessioned | 2014-05-22T15:33:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:05:51Z | |
dc.date.available | 2014-05-22T15:33:12Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:05:51Z | |
dc.date.created | 2014-05-22T15:33:12Z | |
dc.date.issued | 2014-05-22 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2276 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897302 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se investigan las consecuencias producidas por el impacto
de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo, y
particularmente en un CEIP de la provincia de Soria.
Para ello, en el marco teórico se analizan sus principales características, ventajas,
retos e interrogantes; así como las de los nuevos contextos educativos que éstas
generan.
Por otro lado, en base a este análisis de la realidad social y educativa, en el marco
empírico se lleva a cabo una reflexión sobre la diversidad de opiniones y necesidades de
actualización que plantea la incorporación de las TIC en la escuela.
Partiendo de dicha reflexión se desarrolla la propuesta de intervención, en la que
se exponen posibilidades de intervención para conseguir que la educación se adapte y
ajuste a las características de la nueva sociedad tecnológica. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | inclusión tecnológica | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | propuesta didáctica | |
dc.subject | plataforma educativa | |
dc.subject | recursos TIC | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.title | Análisis del impacto de las TIC en educación primaria y pautas de intervención para su uso óptimo y eficiente | |
dc.type | bachelorThesis | |