dc.creatorDel-Campo-Cebriá, Zulema
dc.date.accessioned2014-01-13T12:29:02Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:34Z
dc.date.available2014-01-13T12:29:02Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:34Z
dc.date.created2014-01-13T12:29:02Z
dc.date.issued2014-01-13
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897178
dc.description.abstractEn la presente investigación se describe la coordinación entre dos agentes educativos diferentes: el formal – la escuela – y el no formal – un centro de día de menores – en la localidad de Valencia. En él, se analiza cómo se lleva a cabo, los beneficios y riesgos, la percepción que tienen los educadores sociales en torno al conocimiento del recurso para el cuál trabajan así como posibles propuestas de mejora de la coordinación entre el colegio y la escuela. Se relaciona con los planes de estudio, tanto el viejo – en proceso de extinción – como el nuevo – conocido como “el de Bolonia”- de la carrera de magisterio con objeto de tener una visión de la formación del profesorado de la educación primaria.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcoordinación
dc.subjecteducadores sociales
dc.subjectmaestros
dc.subjectmenores
dc.subjectintervención social
dc.subjectMáster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento
dc.titleLa coordinación entre diferentes agentes y espacios educativos: Un reto pendiente en el sistema escolar de la Comunidad Valenciana.
dc.typemasterThesis


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