dc.creator | Del-Campo-Cebriá, Zulema | |
dc.date.accessioned | 2014-01-13T12:29:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:05:34Z | |
dc.date.available | 2014-01-13T12:29:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:05:34Z | |
dc.date.created | 2014-01-13T12:29:02Z | |
dc.date.issued | 2014-01-13 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2139 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897178 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se describe la coordinación entre dos agentes educativos diferentes: el formal – la escuela – y el no formal – un centro de día de menores – en la localidad de Valencia. En él, se analiza cómo se lleva a cabo, los beneficios y riesgos, la percepción que tienen los educadores sociales en torno al conocimiento del recurso para el cuál trabajan así como posibles propuestas de mejora de la coordinación entre el colegio y la escuela. Se relaciona con los planes de estudio, tanto el viejo – en proceso de extinción – como el nuevo – conocido como “el de Bolonia”- de la carrera de magisterio con objeto de tener una visión de la formación del profesorado de la educación primaria. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | coordinación | |
dc.subject | educadores sociales | |
dc.subject | maestros | |
dc.subject | menores | |
dc.subject | intervención social | |
dc.subject | Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento | |
dc.title | La coordinación entre diferentes agentes y espacios educativos: Un reto pendiente en el sistema escolar de la Comunidad Valenciana. | |
dc.type | masterThesis | |