dc.creatorCamús-Benito, Inés
dc.date.accessioned2013-11-25T10:55:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:22Z
dc.date.available2013-11-25T10:55:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:22Z
dc.date.created2013-11-25T10:55:33Z
dc.date.issued2013-11-25
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897090
dc.description.abstractLa razón principal que ha motivado el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha sido la necesidad e importancia que tiene la enseñanza activa y participativa de los números en Educación Especial para niños de 5 años. Partiendo de mis experiencias en las prácticas de la Diplomatura de Educación Especial, propongo en el presente TFG una propuesta de intervención dirigida a la recopilación, análisis, creación y adaptación de materiales para el aprendizaje de los números.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectnúmeros
dc.subjecteducación infantil
dc.subjecteducación especial
dc.subjectmateriales matemáticos
dc.subjectadaptación de materiales
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titlePropuesta de mejora para la enseñanza de los números en Educación Especial
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución