dc.creator | Camús-Benito, Inés | |
dc.date.accessioned | 2013-11-25T10:55:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:05:22Z | |
dc.date.available | 2013-11-25T10:55:33Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:05:22Z | |
dc.date.created | 2013-11-25T10:55:33Z | |
dc.date.issued | 2013-11-25 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2035 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897090 | |
dc.description.abstract | La razón principal que ha motivado el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha sido la necesidad e importancia que tiene la enseñanza activa y participativa de los números en Educación Especial para niños de 5 años. Partiendo de mis experiencias en las prácticas de la Diplomatura de Educación Especial, propongo en el presente TFG una propuesta de intervención dirigida a la recopilación, análisis, creación y adaptación de materiales para el aprendizaje de los números. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | números | |
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | educación especial | |
dc.subject | materiales matemáticos | |
dc.subject | adaptación de materiales | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.title | Propuesta de mejora para la enseñanza de los números en Educación Especial | |
dc.type | bachelorThesis | |