dc.creatorRoldán-González, Alfredo
dc.date.accessioned2013-11-11T11:35:11Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:13Z
dc.date.available2013-11-11T11:35:11Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:13Z
dc.date.created2013-11-11T11:35:11Z
dc.date.issued2013-11-11
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897022
dc.description.abstractPara cualquier centro educativo que busque adaptarse a las exigencias que la sociedad actual exige y quiera preparar a sus alumnos para que puedan desempeñar las funciones que esta les demanda de manera eficaz, el centro debe de poseer una serie de estrategias técnicas y organizativas. Los cambios en la sociedad son constantes, los alumnos evolucionan al mismo ritmo que la sociedad y los profesores debemos adaptarnos a estos cambios para que los procesos de aprendizaje tengan éxito, asimismo el gobierno realiza a menudo cambios en las políticas educativas, por lo que los centros deben responder y adaptarse a los mismos. Es evidente que queramos ofrecer una educación de calidad para hacer frente a las necesidades de la sociedad, los alumnos, las familias y el gobierno, entre otros. Para hacer frente a esta realidad y mostrarse como una organización sólida, algunos centros que han optado por implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Este trabajo, nos permitirá conocer si realmente es válida dicha norma en lo que afecta a los docentes de dos centros educativos de tipología distinta que la tienen implantada, y comprobar si los de un tercer centro que no la tiene, demandan su uso.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectsistema gestión de calidad
dc.subjectorganización
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectnorma ISO 9001
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad en Tecnología e Informática
dc.titleEstudio comparativo de la repercusión en el profesorado de secundaria entre centros con y sin sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
dc.typemasterThesis


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