dc.creatorCamarero-Zarza, Nadia
dc.date.accessioned2013-05-14T15:28:25Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:40Z
dc.date.available2013-05-14T15:28:25Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:40Z
dc.date.created2013-05-14T15:28:25Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896787
dc.description.abstractEste trabajo se acerca a la situación actual de las bibliotecas de aula en Educación Infantil. El estudio demuestra que se trata de una herramienta pedagógica muy útil en el aprendizaje, pero poco utilizada por los profesores. Por lo tanto, se subraya la necesidad de coordinación de los diferentes agentes educativos para que no solo exista este recurso en todas las aulas sino que cumpla las condiciones necesarias para dar respuesta a las necesidades del alumnado en cada momento de su formación.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjectbiblioteca escolar
dc.subjectfomento de la lectura
dc.subjectplan lector
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLa biblioteca de aula en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución