dc.creatorCercos, Gemma
dc.date.accessioned2012-11-02T12:05:21Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:46Z
dc.date.available2012-11-02T12:05:21Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:46Z
dc.date.created2012-11-02T12:05:21Z
dc.date.issued2012-11-02
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896372
dc.description.abstractEs una realidad que las escuelas deben dar respuesta a la diversidad de su alumnado para poder lograr sus objetivos. En este trabajo hemos abordado cómo se manifiesta este tema en el sistema educativo, cuáles son las fuentes de diversidad más comunes en educación infantil, las medidas para atender la diversidad y la importancia de la colaboración entre escuela y familia. Además, se ha analizado la opinión de los padres y los profesores de dos colegios (uno concertado y otro público) respecto a la diversidad tal y como la viven en sus centros. Se concluye que aunque existe una evolución positiva frente la atención a la diversidad dentro de nuestro sistema educativo, todavía se necesita mayor compromiso por parte de todos para mejorar y poder ofrecer una educación de calidad y garantizar la igualdad de oportunidades a todos nuestros alumnos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectatención a la diversidad
dc.subjectnecesidades educativas especiales
dc.subjectdificultades de aprendizaje
dc.subjectcolaboración familia-escuela
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleProfesores y padres ante la atención a la diversidad en Educación Infantil: comparación de dos centros
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución