Libro
Estudio de mercado puntos de venta para microempresarios
Date
1990Registration in:
4993.pdf
2- MEMORIA INSTITUCIONAL
MI4993
4915
MI4993
Author
Fundacion Para El Desarrollo De La Microempresa
Institutions
Abstract
El siguiente documento es un estudio de mercado sobre puntos de venta al detal para comercializar los productos de microempresarios realizado durante los meses de septiembre y octubre de 1990.
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Fidelización y rentabilización de usuarios de seguros todo riesgo de vehículos por medio de la venta cruzada y la venta escalonada. Un enfoque promocional para la industria aseguradora
Contreras Serrano, Carlos (Universidad del Rosario, 2016)To maintain active relationships with profitable clients is one of the main objectives of the insurance industry in Colombia. For this purpose, and to create retention campaigns, tactical segmentation models have been ... -
Evaluación y seguimiento a ventas, crédito en ventas y recuperación de las cuentas por cobrar para la elaboración del manual de política y procedimientos de ventas de la central de abastecimiento y suministros de salud.
Unknown author (2013-05-23)El presente trabajo Dirigido titulado. "Evaluación y seguimento a ventas, Crédito en ventas y Recuperación de las cuentas por cobrar para la elaboración del manual de politicas y procedimientos de ventas de la central de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos, bebidas o tabaco (bodegas) del distrito de Huaraz, 2016
Salazar Santillan, Delia Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La presente investigación tiene como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas ...