Libro
Plan de desarrollo agropecuario y agroindustrial para el norte del Valle del Cauca. Análisis del mercado fresco nacional para productos de economía campesina del norte del Valle del Cauca - Mora de Castilla.
Fecha
1994Registro en:
4716.pdf
2- MEMORIA INSTITUCIONAL
MI4716
4637
MI4716
Autor
Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del Cauca
Institución
Resumen
El documento presenta la producción, características de la comercialización, canales de comercialización, características del mercado, comercialización, etc.de la mora de castilla.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Esquemas de comercialización que favorecen la vinculación de productores de cacao con el mercado
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA); Rodríguez Sáenz, Daniel; Riveros Serrato, Hernando (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017)El documento “Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados” define tres esquemas de comercialización que les permiten a los productores y a sus organizaciones ... -
O Mercado de terras
Romeiro, Ademar Ribeiro (Coordenador); Reydon, Bastiaan Philip (Coordenador); Arezzo, Dryden Castro; Ramos, Pedro Lutz -
Produtos agropecuários brasileiros com potencial nos mercados dos Estados Unidos e da Índia
Freitas, Rogério Edivaldo